www.mcbaldor.com

San Luis Potosí   (444) 8421102,8150368 y 8209252.                      San Juan del Río  (427) 4883025.  Querétaro Matriz  (442) 2176300 con 5 líneas.                        Aguascalientes  (449) 4410747.
    D.F.
 (55) 31864551.      Pachuca-Tula, Hgo.  (773) 7245487 y 7245488.

Siguenos en Facebook YouTube Siguenos en Twitter      cotiza@mcweb.com.mx

Nuestra compañia...

aunque tiene con la actual razón social 15 años, contamos ya con más de 22 años de experiencia. Actualmente nos constituimos como uno de los Distribuidores BALDOR con mayor presencia en el mercado dentro del país. Nuestro personal cuenta con la experiencia y actitud de servicio que le permitirán conocer por que "Nuestro trabajo es hacer el suyo más fácil"® en seguimiento a los principios reflejados en nuestra Misión y Visión Empresarial.  Creémos en los buenos principios por lo que nos apegamos a un Código de Ética. Nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes una serie de valores agregados en nuestra ...

Gama de Productos y Servicios

  • Venta de las Todas las Líneas de Productos BALDOR--DODGE-RELIANCE-MASKA, Incluyendo Servomotores y Controles de Movimiento, así como familias de reductores, chumaceras, coples y el resto de productos DODGE. Ahora también contamos con las lineas de productos MASKA de poleas y bujes.
  • Asesoría sin costo, previa y posterior a la venta sobre la adecuada selección, instalación, uso y mantenimiento de los equipos que adquirió con nosotros. 
  • Soporte técnico sin cargo vía telefónica o en sitio.
  • Somos Laboratorio Electrónico Autorizado por BALDOR y atendemos los equipos de BALDOR y RELIANCE. Ofrecemos servicios de reparación de controles en nuestras instalaciones o en sitio.
  • Ofrecemos servicios de Ensamble e Integración de productos ya que somos Integrador de Control Autorizado por BALDOR, para sus gabinetes y equipos de control, con las señales y especificaciones que Usted nos indique.
  • Contamos con un Taller Autorizado para la Reparación de sus Motores CA, CD, Reductores, Servomotores y Generadores.
  • Aceptamos sus peticiones de garantía sobre equipos BALDOR-RELIANCE, hacemos la revisión y damos respuesta en menos de 24 horas a su petición.
  • Contamos con stocks para entrega inmediata.
  • Le apoyamos en la implementación de nuestro "Plan de Administración de Motores"(PAM)®, una metodología que le permitirá obtener grandes ahorros en su consumo energético en motores eléctricos.
  • Desarrollamos sus aplicaciones de Servomotores y Controles de Movimiento, o si prefiere le brindamos solo los servicios de diagnóstico, sintonización, puesta a punto y programación de sus equipos.
  • Contamos con un programa de Capacitación sin costo para nuestros clientes o a precios preferenciales para quienes aún no lo son. Estas capacitaciones pueden ser en sus instalaciones, nuestras instalaciones o en las instalaciones de Baldor de México, S.A. de C.V.
  • Solicite su programa de capacitación 2015.

Gracias por su preferencia.

 


Somos Distribuidores de BALDOR Electric Co. a través de su filial BALDOR de México, S.A. de C.V. desde hace 22 años.

Foto :   BALDOR Headquarters
in FSM, AR, USA.

 

New Mint WorkBench

Foto :   Nuevo WorkBench    Version 5.5