www.mcbaldor.com

San Luis Potosí   (444) 8421102,8150368 y 8209252.                      San Juan del Río  (427) 4883025.  Querétaro Matriz  (442) 2176300 con 5 líneas.                        Aguascalientes  (449) 4410747.
    D.F.
 (55) 31864551.      Pachuca-Tula, Hgo.  (773) 7245487 y 7245488.

Siguenos en Facebook YouTube Siguenos en Twitter      cotiza@mcweb.com.mx


Nuestros Valores...

Misión

"Ser los mejores proveedores del valor y equipos BALDOR para los clientes en México"

Esto en base a la satisfacción y valor recibido que obtengan nuestros clientes, al ser tratados bajo un marco de servicio, puntualidad, honestidad y costos preferenciales, con la confianza, seguridad, capacidad humana y técnica del personal de nuestra empresa.

BALDOR es propietaria de las marcas DODGE-RELIANCE-MASKA.

Visión

"Acrecentaremos el conocimientos, experiencia y calidad de buen trato, en la aplicación de los diversos equipos BALDOR, mientras mantenemos en evolución nuestras formas de valor agregado a nuestros clientes, fomentando la construcción de sólidad relaciones con clientes, proveedores y socios comerciales, aprovechando los beneficios administrativos y tecnológicos, lo cual nos llevará a ofrecer el mejor valor del mercado" 

Valores

Honestidad
"Nunca ofreceré, ni aceptaré prestación o compensación de ninguna persona u organización que me pueda llevar a actuar con falta de ética en mis responsabilidades y obligaciones. Actuaré con compostura, moderación y respeto".

Integridad
"Ceñiré mi conducta pública y privada de modo tal que mis acciones y palabras sean honestas y dignas de credibilidad, para fomentar así, una cultura de confianza y de verdad"
Humildad
"Mantendré una actitud y disponibilidad a reconocer mis fracasos y debilidades; a actuar sin orgullo y no pretenderé engrandecer el reconocimiento natural de mis logros”
Perseverancia
"Promoveré con constancia y apoyaré con firmeza estos principios y compromisos con mi ejemplo personal".

Disciplina
“Seguiré con apego los compromisos, estrategias, políticas, normas, procedimientos y valores de la organización".

Congruencia 
“Diré lo que pienso y haré lo que digo”
Innovación
“Me comprometo a desarrollar las capacidades que me permitan encontrar e implementar nuevas alternativas y servicios para los clientes de nuestra organización”

Trabajo en equipo
“Me involucro y participo sistemáticamente para lograr un objetivo común dentro de la organización".

Enfoque al cliente
“Me comprometeré a escuchar, entender y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes “

Espíritu de crecimiento y desarrollo
"Asumo un compromiso  de mantener una actitud de crecimiento y mejora personal que sea el medio que me permita crecer como persona, realizarme y ofrecer un servicio de calidad dentro y fuera de la  compañía".

Respeto a las personas y a la sociedad
"Haré regla invariable de mis actos y decisiones el procurar igualdad de oportunidades y ofrecer el  mismo valor a todas las personas. Aceptaré la diversidad de formas de pensar dentro del marco de directrices y valores de nuestra organización, siguiendo leyes y en defensa de la cultura y ecología de nuestro país"
.

 

Mint NC

Mint NC

Foto :  MintNC Software para trabajos CAD to Motion.

 

 

 

 

MicroFlex

Foto :  Amplificador Servo Microflex.

 

Sizing Software

Foto :  Software Sizing para apoyar en los cálculos y selección de equipos BALDOR.  

 

 

 

BALDOR Super E

Foto :  Motor BALDOR Super E Premium.



BALDOR Stocks

Foto :  Almacén  FSM, AR. USA.