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- Cada vez hay más clientes que prefieren a Baldor como su opción No. 1 al
comprar motores.
- -La Revista Specifying Engineer dice que 31% de sus lectores nos
prefiere.
- -La Revista Plant Engineering dice que 43% de sus lectores nos prefiere.
- La Revista Design News dice que son el 33%
- La Processing dice que el 24%
- Control Engineering 27%
- Purchasing 27%
- Food Engineering 58%
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- Voltaje / Frecuencia
- 460 & 575 Volts, 60 Hz - en stock
- 200, 230, 2300 o 4160 Volts, 60 Hz - Custom
- 50 Hz - Custom
- Velocidades
- 3600, 1800, 1200 RPM
- 1 – 250 HP en 2 - 4 - 6 polos en stock
- 900 RPM - Custom Diseños Disponibles
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- Diseño NEMA B
- Disponibles en Diseño C como Custom
- 1.15 Factor de Servicio Continuo
- Garantia de 5 Años
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- Aislamiento Clase F
- Mayor protección en bobinas al llevar amares entre cada una y al final
de cada vuelta para mejor fijación
- Barniz No-Hidroscópico con 100% sólidos – excediendo las
especificaciones de la IEEE 841
- En Armazones 449T y superiores se utiliza el método por VPI
(Impregnación al Alto Vacío)
- La Máxima Protección Contra el Medio Ambiente
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- Aislamiento Clase H+
- Alambre Magneto Inverter Spike Resistant (ISR)®
- Cumpliendo con las Normas NEMA MG 1 Part 31.4.4.2 “Inverter Ready”
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- TEFC
- Todos los Motores Tiene Protección
IP55
- NOTA: La norma 841 especifica IP54 para el armazón 284T e inferiores e
IP55 en armazón 324T y superiores
- Fundición en Acero en Carcaza y Tapas
- Guarda de Ventilador Aprobada por
NEMA
- Ventilador Bidireccional Antichispa
- Conexión a tierra en caja de conexiones para mayor protección
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- Caja de Conexiones
- Acero Fundido
- Sobredimensionada
- Volúmen dos veces lo que dicta NEMA 11.06.2
- (Al menos 24 plg. cúbicas)
- Sellos de Neopreno en caja
- Entre Caja de Conexiones y Tapa
- En las terminales del motor entre la carcaza y la caja de conexiones
- Caja Roscada, lista para conduit
- Terminales con zapatas
- Conexión Interna para puesta a Tierra
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- Ajustes en Tolerencias Mecánicas
- Tolerancias en Flecha (útil)
- <.001” TIR hasta 1.625” diámetro
- <.0015” TIR hasta 6.500” diámetro
- Maquinado especial para la base de montaje
- Maquinado dentro de 0.005” de tolerancia
- Error de ángulo <.15º respecto al plano máquinado
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- Rodamientos de Bolas
- Tolerancia AFBMA C-3
- Rodamientos protegidos
- Sistema Baldor Lube-Lock™: reten en rodamientos a partir del armazón
250T y superiores
- Número de Rodamiento incluído en la placa de datos
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- Re-engrasado sin desensamblar motor
- Drenador de Grasa automático: en ambos lados.
- En lado ventilador incluye extensión para mayor facilidad
- Temperatura de Rodamiento estabilizada:
- En acoplamientos flexibles será de £45ºC (50ºC en 2-polos)
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- Grasa Exxon Polyrex®EM
- Especialmente formulada para motores eléctricos. Proporciona 4 veces más duración que
otras grasas en pruebas de 180 °C
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- Grasa Exxon Polyrex®EM
- Resistente a la humedad, incluyendo atmosferas salitrosas
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- Balanceo Dinámico Especial (al 50 % de NEMA)
- Nivel de Ruido:
- menos de 90 dBA de acuerdo a la norma IEEE 85
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- Recubrimiento primario con epóxico en todo lo interior y exterior de las
superficies :
- Tapas, caja de conexiones, núcleo del rotor, anillos de corto circuito,
ventilador interno y todo el resto de fundición
- Sellado entre las tapas y la carcaza
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- Acabado de Pintura Epóxica en color gris oscuro
- Cumple con la norma ASTM-90, la cual garantizará la NO corrosión de las
partes.
- Placa de Datos en Acero Inóxidable
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- Cuenta con sellos Inpro/Seal™ en ambos lados (Sellos Tipo laberinto en
todos los armazones)
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- Los resultados de la prueba final de certificación se incluyen en cada
motor
- Datos en base al número de serie
- Pordriamos decir que es el “Certificado de Nacimiento” del motor
- Mediciones de resistencia en los bobinados.
- Lecturas sin carga de corriente, potencia, velocidad, voltaje y
frecuencia.
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- Se revisa sin filtración buscando vibración mecánica al voltaje y
frecuencia nominales verificando en 5 puntos
- 2, 4, 6 polos < .08 in/sec pico (max)
- 8 polos < .06 in/sec pico (max)
- Con filtración se revisa la vibración mecánica no exceda .05 in/sec pico
a frecuencias del doble de la velocidad y frecuencia.
- La vibración axial del motor no debe exceder .06 in/sec pico en los
alojamientos de los rodamientos. (No aplica para rodamientos de rodillo)
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- 460V 60 Hz Base Horizontal
- 2-polos 1 a 250 HP
- 4-polos 1 a 250 HP
- 6-polos 1 a 250 HP
- 575V 60 Hz Base Horizontal
- 460V 60 Hz Brida C con Base
- 2-polos 1 a 75 HP
- 4-polos 1 a 75 HP
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- Se pueden adicionar / modificar :
- Bridas C o D
- Termostatos
- Calentadores de espacio
- Otras modificaciones
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- Costo de compra ligeramente menor – pero similares eficiencias y bajos
costos de operación.
- Mismas especificaciones eléctricas que el IEEE 841
- La mayoria de las especificaciones mecánicas del IEEE 841
- Sin Sellos Inpro/Seal – Solo con Arillo Forsheda V
- Sin resultados de pruebas eléctricas o de vibración anexas al motor.
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- Enclaustramiento TEFC
- 449T, 5007, 5009, 5011, 5810 y 5812
- Enclaustramiento Protección a Intemperie Type I o Type II
- 5009, 5011, 5808, 5810 y 5812
- Disponibles con rodamientos de bola, rodillo o Renk™ sleeve bearings
(bujes).
- Diseños bajos en ruido.
- Los mejores tiempos de entrega en la industria.
- Manufacturados en Fort Mill, SC
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- Contáctenos
- FAX sin costo
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